Noticia - Construcción / Reformas

La franquicia Aquí tu Reforma incorpora a Daniel Marquès como Chief Tecnology Officer (CTO)

05.06.2019

La red de franquicias de reformas refuerza su equipo directivo para fortalecer la estrategia más técnica de la empresa.
 

Aquí tu Reforma, la red líder de franquicias de reformas en España, ha incorporado a Daniel Marquès como Chief Technology Officer (CTO) para liderar la estrategia y el desarrollo del área tecnológica, continuando con la mejora de servicios y procesos.

 

Daniel Marquès, Licenciado en Matemáticas por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y posgrado en Gestión y Dirección de Empresas por EAE Business School, es co-fundador de WIRIS Maths, compañía de soluciones para matemáticas y ciencia que co-fundó hace 19 años y de la que ha sido CTO durante los últimos 5 años. Durante esta etapa impulsó la fusión de WIRIS Maths con Design Science, empresa de matemáticas aplicadas a tecnología con sede en los Ángeles, California. Ha compaginado sus responsabilidades directivas en WIRIS Maths, de la que sigue siendo accionista, con la docencia y la consultoría informática.

 

“El potencial de Aquí tu Reforma es el factor clave que me ha impulsado a unirme al proyecto”, afirma Daniel Marquès, que considera que la aplicación de la tecnología es fundamental para mejorar la eficiencia de los procesos de reforma “ya no hablamos de que los clientes busquen empresas de reformas por Internet si no de que puedan ver su reforma en tiempo real o conseguir financiación desde el móvil”.

Daniel Marquès tiene la certeza de que la tecnología ha llegado para quedarse en el sector de la obra y la construcción: " La gente busca simplicidad y transparencia y una experiencia de usuario positiva, y eso es lo que podemos ofrecer desde Aquí tu Reforma”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).