Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore, una franquicia con futuro

04.06.2019

La franquicia de regalos Minnistore se ha dedicado desde sus inicios al mundo infantil, centrándose fundamentalmente en las licencias de Disney. En sus tiendas podrás encontrar una amplia gama de productos, ya que no solo se enfocado en los peluches o juguetes, sino que abarca desde textil (tanto para niño como para niña) hasta complementos, material escolar y menaje.

Hay dos puntos a destacar en esta enseña, que son los que, entre otros, hacen que sea tan diferente al resto de franquicias dedicadas a este sector, y son las siguientes:

1. Ausencia de royalty y cánones mensuales: El royalty es un porcentaje que se aplica sobre los ingresos que genera el negocio. En Minnistore no existe tal porcentaje, teniendo los franquiciados total libertad a la hora de llevar su negocio, incluyendo introducir en su tienda los artículos que crean convenientes y gestionando los beneficios con total autonomía.
2. El respaldo del franquiciador: Desde que la persona interesada entra en contacto con la marca, recibe un asesoramiento continuo, a través del teléfono y de e-mail, para pasar a ser presencial después: el día de la apertura, el personal se desplaza al punto de venta para apoyar al franquiciado y darle una pequeña formación para que el negocio vaya viento en popa.

En definitiva, Minnistore es la franquicia del futuro, por lo que si estas interesado en emprender un negocio, que sea completo y funcione, no dudes en ponerte en contacto con ellos sin ningún tipo de compromiso, ya que la decisión final siempre la tendrás tú como franquiciado.

MINISTORE, franquicia del sector especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.