Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Pafercom

Las 10 mejores apps para iPhone. Descubre las aplicaciones más útiles

04.06.2019

Las mejores apps para iPhone que necesitas en tu vida

Está claro que dependiendo de cómo sea tu vida y de tus circunstancias, necesitarás unas apps u otras. Vamos a hacer un listado de algunas de las mejores que abarcan varios temas. ¡No te las pierdas!

Documents

Si quieres tener y gestionar todos tus archivos en un mismo lugar de manera sencilla y sin complicaciones, ¡esta es la app que buscas! Si tienes un MacBook seguramente te has preguntado por qué no existe algo como el Finder para iPhone. Esta app es lo más parecido que encontrarás.

iPassword

La mejor manera de gestionar todas tus contraseñas y, además, ¡es gratuita! No solo podrás tener las contraseñas de tu iPhones seguras, sino de todos tus dispositivos.

Layout from Instagram

En la red social de moda, existe una forma muy sencilla de crear composiciones de fotos que se adaptarán al formato de Instagram y con las que podrás atraer a miles de seguidores.

Things 3

Aunque esta app es de pago, hemos creído que merece un puesto en nuestra lista por su diseño y efectividad. Podrás gestionar tus citas, listas y eventos y sincronizarlos en la nube, para que nunca se pierdan.

Waze

¿Quieres saber cuánto tardarás en llegar a tu destino? Esta app te ayudará informándote de los atascos, accidentes, radares y controles policiales. En ella se conectan los usuarios quienes van actualizando la información que te llega.

Adguard

¿Estás cansado de que cada vez que abres una página o app te salgan anuncios por doquier? Pues no podrás vivir sin esta app que bloqueará todos esos incómodos ads que no tendrás que ver nunca más.

Prisma Photo Editor

Esta es una de las mejores apps para iPhone de editar fotos que existen. Tiene filtros detallados con los que dar otro aire a tus imágenes. Además, también puedes hacer lo mismo con tus vídeos.

iAWriter

Si lo tuyo es escribir, no podrás vivir sin esta app. Su diseño minimalista junto a sus funciones de Markdown harán que no te distraigas mientras trabajas y tu productividad crecerá. Puedes conectarlo a tus blogs de WordPress directamente o en Médium. ¡Increíble! También está disponible para tu Mac.

Scanner Pro

Esta app proporcionará a la cámara de tu iPhone de un escáner con el que podrás enviar documentos escaneados por correo, subirlos a Dropbox o Drive y exportarlos a fotos. ¿Quién escanea todavía en una impresora?

Feedly

Si eres de los que le gusta mantenerse informado en todo momento mediante RSS, esta es tu app. Puede que fueras usuario de Google Reader y lamentaras su marcha. Pues aquí está su sustituto. ¡No dejes de probarla!

Estas son algunas de las apps para iPhone que cuando las conozcas, no podrás vivir sin ellas. Porque las apps llegaron para hacernos más fácil la vida. ¿Ya sabes cuáles de esta lista necesitas?