Noticia - Automóviles

Midas

La franquicia Midas abre un nuevo taller para coches y motos en Ávila y alcanza los 160 establecimientos

04.06.2019
  • El centro, que cuenta con más de 350m2 dedicados al mantenimiento integral y la reparación de automóviles y motos, ofrecerá todos los servicios de la red Midas
  • Este es el sexto establecimiento inaugurado por la cadena desde comienzos de año, que espera acabar 2019 con 13 nuevas aperturas en zonas estratégicas del país,un 50% de ellas con servicio para motos

Midas, la red especializada en el mantenimiento integral del automóvil y la motocicleta, ha sumado su taller número 160 en España gracias a la apertura de un nuevo centro en Ávila. De este modo, la compañía alcanza los 143 establecimientos gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 350m2 de espacio con 3 elevadores, dedicados al mantenimiento y reparación integral de coches y motos. Allí, los usuarios podrán realizar reparaciones y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.

Uno de los servicios estrella del que podrán disfrutar los clientes del centro de Ávila será la Revisión Oficial de Midas, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como el tratamiento anti-lluvia VisionCare o el sistema Air Care de purificación del aire del vehículo. Además, el nuevo establecimiento contará con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores. En el caso de los servicios para motos, en el centro podrán realizar el mantenimiento de aceite/ filtros, neumáticos, frenos, baterías, revisión de escapes o suspensión, entre otros.

El centro también ofrece a sus clientes ventajas como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

El de Ávila,ubicado en la Avenida de Madrid número 3, es el sexto taller inaugurado desde el mes de enero tras las aperturas de Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete (Madrid) y Alcorcón (Madrid), Sabadell (Barcelona) y Talavera de la Reina (Toledo). El Director de Expansión de Midas, Vicente Pascual, ha señalado que “esta nueva apertura es una buena noticia para la compañía, especialmente en Ávila, donde ya habíamos tenido un taller hace tiempo y de este modo, ayudará a seguir posicionando a la compañía como uno de los actores protagonistas del sector del mantenimiento de vehículos en España”. Además, añade que “la compañía espera cerrar el año con 13 nuevas inauguraciones, muchas de ellas en zonas estratégicas como Castilla y León, de las que un 50% tendrán servicio para motos”.

Desde la franquicia de automóviles Midas, apuestan por la seguridad y el mantenimiento en las motos, ya que actualmente, el 68% de los moteros realiza sus revisiones con la frecuencia recomendada por el fabricante pero los conductores de ciclomotor destacan por realizar sus revisiones con menor frecuencia o incluso nunca, según datos de los que dispone Midas.