Noticia - Productos especializados

Ambiseint confía en la primera edición del evento de franquicias FrankiBalears

04.06.2019

·         Tendrá lugar el próximo 6 de junio en Palma de Mallorca

·         La enseña acude motivada por el carácter internacional que se ha dado al encuentro
 

Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de marketing olfativo y ambientación profesional,participa en la primera edición de FrankiBalears, un nuevo encuentro de franquicias que tendrá lugar el próximo 6 de junio en Palma de Mallorca.

 

Asidua a las jornadas que se celebran entorno al sector de las franquicias, la marca apuesta por este certamen en base al carácter internacional que la organización está proporcionando al evento, que espera reunir a inversores, emprendedores, empresas e instituciones de diferentes países interesados en este modelo empresarial como desarrollo económico del archipiélago balear.

 

Se trata de la primera vez que Global Inicitava, empresa impulsora del evento, pone sus miras en las Islas Baleares, donde Ambiseint está fuertemente implantada ya que desde hace años Ibiza acoge su central de franquicias, además de contar con delegaciones propias que trabajan en las islas de Mallorca, Menorca y Formentera y un importante número de clientes que han apostado por el marketing olfativo para mejorar sus resultados.

 

Actualmente Ambiseint es la primera franquicia especializada en marketing olfativo en nuestro país, título que se ha ganado gracias al esfuerzo de la empresa por desarrollar un modelo de negocio con un índice de rentabilidad por encima del 60% y un producto capaz de aumentar las ventas de sus clientes hasta en un 70%.

 

En pleno plan de expansión, en estos momentos, la compañía cuenta con una red de 86 delegaciones y más de 75.000 clientes, cifra que espera incrementar en lo que queda de año, en base a una ambiciosa estrategia de crecimiento centrada en consolidarse en las regiones en las que está presente y llegar a aquellas en las que aún no ha aterrizado.

 

En el plano internacional, la franquicia de marketing olfativo Ambiseint está presente en España, Portugal, Dubai y México, donde acaba de poner en funcionamiento una nueva oficina. Su intención para este año es empezar a operar en Estados Unidos y ampliar su cobertura en Sudamérica y Europa.

 

Más información de Ambiseint: 

Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.

Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.

Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).