Noticia - Inmobiliarias / Financieras

¡Consolidando MURCIA!

31.05.2019

En InmoHappy despedimos el mes de mayo con la incorporación de una nueva delegación a nuestra familia inmobiliaria: MURCIA CAPITAL.
 
La nueva oficina estará dirigida por José López y José Andrés Navarro, dos empresarios con amplia experiencia comercial que han decidido poner en marcha un “proyecto ganador”; contarán con un equipo comercial de 4 personas, y podréis visitarlos en C/ Batalla de las Flores S/N Murcia.
 
Como sabéis, InmoHappy sigue creciendo, transformando y modernizando la forma de entender el sector inmobiliario, y este nuevo integrante junto a las delegaciones de Los Alcázares, Cartagena y Mazarrón hacen que nuestro modelo tenga una representación de mayor envergadura en la región de Murcia, y que así, podamos transmitirles nuestro aporte de valor y felicidad a más clientes.

¡Así de fácil!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).