Noticia - Moda mujer

Dándara

Dándara inaugura una nueva franquicia en Valladolid

29.05.2019

La compañía continúa mejorando sus datos de crecimiento respecto a años anteriores.
 

La franquicia de moda Dándara cuenta con un nuevo espacio en Valladolid, situado en el número 6 de la calle Héroes de Alcántara. La enseña continúa desarrollando con éxito su plan de expansión, ya que actualmente suma más de 90 tiendas en múltiples países.

La inauguración del nuevo punto de venta contó con una excelente acogida por parte del público Vallisoletano, que se vio cautivado por la variedad de diseños para mujeres con sello ‘Made in Spain’. La compañía se caracteriza por ofrecer modelos innovadores y versátiles tanto para día como para noche.

Actualmente, la enseña se encuentra inmersa actualmente en un proyecto de expansión nacional e internacional, y espera inaugurar en los próximos meses 8 nuevos establecimientos. Además de afianzar su presencia en los países donde ya opera, Dándara tiene previsto aterrizar en mercados como América Central o Italia.

Sumado a esto, Dándara ha comenzado el 2019 mejorando sus datos de rentabilidad. La compañía ha concluido el primer trimestre del año con un aumento de ventas por superficie comparable del 15% respecto al mismo periodo del año anterior.

Además, la cadena sigue reforzando el canal online como complemento de venta en tiendas físicas, ofreciendo a sus seguidoras la posibilidad de comprar tanto a nivel nacional como internacional.

Algunas de las claves de este modelo de negocio son la inversión ajustada, la alta rentabilidad o la gran inversión en publicidad. Todos estos aspectos, sumados a la experiencia y el buen hacer acumulados a lo largo de veinte años, hacen de la enseña un proyecto rentable, solvente y sólido.
 

Dándara ofrece a aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos una inversión inicial a partir de 25.000€, con un canon de entrada de 3.000€. El perfil que busca la compañía es el de franquiciado interesado en el sector textil, la moda y con un perfil comercial y de autoempleo.