Noticia - Hostelería

La Andaluza

¿Quieres celebrar algo por todo lo alto en Madrid? ¡La Andaluza del Paseo del Pintor Rosales es tu mejor opción!

28.05.2019

En La Andaluza del Paseo del Pintor Rosales no sólo se puede degustar la amplia carta de comida andaluza elaborada que ofrece la franquicia, también se puede degustar un amplio surtido de cócteles y postres caseros que Daniela y Andrés, los franquiciados al frente del local, ponen a disposición de su clientela.

Para las reservas y la organización de los eventos a Daniela y Andrés les gusta tener una pequeña entrevista con los clientes, para conocer sus necesidades, intereses y gustos, y  así ofrecerles un evento a la medida de sus expectativas. En La Andaluza se pueden organizar eventos tanto para el día como para la noche, pudiéndose celebrar reuniones más originales que las cenas o almuerzos, como son las meriendas, desayunos o los brunch según gusto del consumidor.

El local cuenta con un salón comedor en la parte superior que queda muy iluminado con luz natural gracias al gran ventanal que tiene el establecimiento como pared frontal. En la planta baja se ubica la zona de barra con un espacio de bancos y mesas altas que también se puede reservar para cócteles más informales. Si quieres organizar un evento personal o empresarial, te invitamos a que conozcas el local y hables con ellos, ¡seguro que te sorprenden las ideas innovadoras y atractivas que te proponen para que pases un gran momento en su local!

Si quieres contactar con La Andaluza Pintor Rosales, puedes hacerlo a través de la web de la franquicia en la página Franquicia restaurante La Andaluza Madrid o a través de su página de Google Places