Noticia - Moda mujer

9Noventay9

La firma de moda low cost mas cerca de ti

28.05.2019

La firma de moda con tres únicos precios, 9,99, 19,99 y 29,99 está ultimando los detalles de las unidades que muy pronto abrirán sus puertas en Portugalete y en Sevilla.

Con una imagen renovada y fresca, nos comenta la dirección de la marca, consigue atraer y satisfacer las necesidades de las consumidoras más exigentes.

La relación calidad precio de nuestras colecciones, tanto en moda, accesorios y calzado es insuperable, nos comenta Lledó, CEO de la compañía.

Lledó hace hincapié en que en la franquicia, hay tres cosas fundamentales para al buen fin del proyecto: una buena ubicación, una buena formación al asociado y una fantástica relación calidad precio.

Somos la única marca del mercado Low cost en moda que nos desplazamos a seleccionar cada uno de los locales que abrimos. No entendemos como se le puede delegar algo tan importante a un nuevo asociado, cierra el CEO de la compañía.

9noventay9 se caracteriza por no ser una marca de moda al uso. Su misión es cubrir nichos de mercado, ofertando de este modo, artículos muy complicados de encontrar, pondremos como ejemplo un pantalón pre-mama por tan solo 19,99 euros.

Existen muchas nuevas enseñas, pero no debemos olvidar que la experiencia de un gran grupo como al que pertenece 9noventay9 aporta un valor añadido, seguridad y respaldo.

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Hazlo con 9noventay9.