Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Crecimiento es un valor constante para ActionCOACH Iberoamérica

28.05.2019

ActionCOACH Iberoamérica es un equipo en constante crecimiento, con una misión muy clara de ayudar a los empresarios de toda la región a subir al siguiente nivel de rentabilidad, al tiempo de impulsar a cada uno de sus socios para que logren un negocio propio respaldado por una firma de alcance global y 26 años cosechando éxitos y logros.

Éxito que se refleja en los altos niveles de satisfacción que genera entre sus franquiciatarios, hecho que la ubica en el primer lugar en el mundo en su categoría, logrando al día de hoy tener presencia en más de setenta (70) países en los cinco (5) continentes.

De allí que el crecimiento es un valor constante para ActionCOACH, en tal sentido, la franquicia se place en dar a conocer la incorporación de siete nuevos coaches, quienes con su talento y brillante trayectoria sumarán valor a esta firma global. Hoy damos la bienvenida a Álvaro de Oliveira y Renán Bastos, de Brasil; Manoli Fornet, de España; Andrés Agüero y Sebastián Jukic, de Argentina, y a Henry Ackermann y Luis Bardales, de Perú.

Estos siete nuevos talentos, emprendedores ambiciosos, disciplinados y con vocación de servicio invirtieron en ActionCOACH, la primera franquicia en su categoría en el mundo y la mejor alternativa para aspirar al más alto retorno de la inversión.

Si eres un emprendedor que busca una excelente opción de inversión y un negocio rentable, contáctanos y te haremos llegar toda la información sobre nuestros modelos de negocios.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).