Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

TeLoAhorro

TELOAHORRO SUMA FRANQUICIADOS EN CATALUÑA

24.05.2019

TeLoAhorro, la red de Consultoras especializadas en ahorro de costes para PYMES y grandes empresas con más de 12 años en el mercado, se encuentra en proceso de selección de franquiciados para Cataluña.

Aprovechando el impulso de sus 2 próximas aperturas en Cataluña, la franquicia se encuentra seleccionando emprendedores con visión y perfil comercial para incorporar en toda la región.

La inversión inicial de tan solo 9.900€, incluye Canon de ingreso, formación y todo lo necesario para ser un verdadero consultor profesional.

EL COMPROMISO CON NUESTROS FRANQUICIADOS ES LO MÁS VALIOSO

TeLoAhorro cuenta una estructura profesional dedicada a dar capacitación y soporte constante a sus franquiciados. Acompañándolos desde los inicios y durante toda la relación, ya que el éxito del franquiciado es el éxito de toda la red.

El éxito de TeLoAhorro no se encuentra sólo en su estructura profesional, la cartera de productos evoluciona constantemente gracias a los acuerdos con las principales prestadoras a nivel nacional y otros productos exclusivos que completan la oferta y destacan en el mercado, permitiendo ofrecer grandes ahorros para las empresas.

Si cuentas con perfil comercial o ya te encuentras en actividad ¡ésta es tu oportunidad de avanzar al próximo nivel!