Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

OMC! VISITARÁ EL 30 DE MAYO VALENCIA

24.05.2019

Nuestra franquicia OMC! dedicada al mundo de la moda y complementos visitará el día 30 de mayo Valencia para seguir dándonos a conocer en la II feria de franquicias de Franquishop.

Nuestra enseña ya lleva recorridas en este año varias ferias, y como no, no podíamos faltar a esta. En ellas pretendemos darnos a conocer más a nivel internacional y nacional, y sin duda alguna lo estamos consiguiendo , ya que cada vez son más las firmas que hacemos y la satisfacción de nuestros franquiciados siempre es más que notable.

El éxito de la marca se debe a nuestra dedicación y al trabajo que realizamos día a día, esforzándonos en seguir mejorando y en atender correctamente, en la medida de lo posible, a nuestros franquiciados. Además, la línea que productos que ofrecemos es muy atractiva para el mercado actual, por lo que nunca supone un problema a la hora de triunfar en tu negocio.

Por último, cabe destacar la baja inversión que conlleva teniendo en cuenta que los productos que ofertamos son de alta calidad, lo que hace que sea aún más atractiva para los emprendedoras a la hora de decidirse por nuestra franquicia o por otra. Este dato está más que comprobado viendo el elevado número de tiendas abiertas que tenemos por todo el territorio nacional.

Si estás interesado en conocernos de una forma más cercana y sin ningún compromiso, no dudes en acudir el 30 de mayo a Valencia para poder entablar una conversación con nosotros donde te explicaremos todo lo necesario sin ningún compromiso.

Para ello entra en:https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-oh-my-clutch y pide tu cita.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.