Noticia - Ocio / Actividades

Independence Yachts

Independence Yachts Group abre nuevas oficinas franquiciadas

24.05.2019

La empresa de servicios náuticos exclusivos, Independence Yachts Group, amplía su red de franquicias con dos nuevas oficinas en España.

 

Independence Yachts Group ha abierto dos oficinas franquiciadas en las últimas fechas, con las que sigue apostando por su plan de expansión en España.

 

En concreto, las nuevas oficinas se ubican en Las Palmas de Gran Canarias y Puerto Adriano (Mallorca), donde se pretende aprovechar las oportunidades del mercado náutico en su área de influencia. Tal y como han informado desde la central, "todos los franquiciados han destacado las facilidades y el apoyo de Independence Yachts Group a la hora de abrir el negocio, así como la colaboración entre oficinas".

 

Barcelona también contará con oficina propia de Independence Yachts Group

 

Próximamente están previstas aperturas en Mónaco, Grecia, Miami y América Latina dentro de una ambiosa expansión internacional.

 

Esta expansión, en palabras del CEO de Independence Yachts Group, Pablo Pantiga, es "fruto del plan estratégico de expansión nacional de la compañía, y reflejo del crecimiento de la misma".

 

Independence Yachts ha puesto en marcha un nuevo modelo de franquicia que permite al franquiciado mejorar su rentabilidad y productividad.. Este modelo se implantará en las nuevas aperturas.

 

Acerca de Independence Yachts Group.

 

Independence Yachts es una empresa experta en la compraventa y alquiler de yates de lujo con sede en Palma de Mallorca, España y en plena expansión nacional e internacional. Su socio náutico en Mallorca.

 

Se enorgullecen de ofrecer un extenso catálogo de yates y superyates de lujo. Más de 15 años de experiencia de su equipo, hacen que este pueda ofrecer cualquier tipo de servicios relacionados con plena solvencia.

 

Desde su nacimiento en 2008, Independence Yachts ha hecho del trato personalizado a sus clientes su seña de identidad, asegurándose que desde la primera ocasión se les considere su operador náutico local.

 

Los profesionales que forman la compañía cuentan todos con una dilatada experiencia, cubriendo todos los aspectos de la náutica y la navegación, tanto a motor como a vela. Su misión es hacer que el tiempo de ocio de sus clientes se convierta en una experiencia única.

 

Sus asesores en inversiones, legales y fiscales, brokers, ingenieros y técnicos de mantenimiento y servicios complementarios permiten gestionar todas las necesidades de forma integrada con el estilo personal de Independence Yachts, haciendo que los clientes solo tenga que ocuparse de disfrutar de sus vacaciones o de su nueva embarcación.

 

Póngase en contacto con Independence Yachts y solicíte más información llamando al +34 871 57 56 55, enviando un correo electrónico a info@independenceyachts.com.