Noticia - Moda complementos

Luxenter

La franquicia de joyería Luxenter comunica la ganadora del concurso Orígenes que realizará un safari por África

23.05.2019

Una historia de amor, a lo Memorias de África, fue el origen de la creación de la exitosa firma de joyería madrileña, Luxenter.

Corría el año 1973 cuando Carmen Lizarriturri creó Luxenter. En esa década su vida había dado un vuelco: se había enamorado de su marido y, al trabajar éste en safaris africanos, se vio rápidamente siguiéndole los pasos por Mozambique y República centroafricana. Inspirada por la belleza de la zona y su riqueza de recursos naturales ella se lanzó en solitario a la aventura de diseñar una colección de joyas. Esa pasión y sentido emprendedor originales han perdurado en el tiempo, manteniéndose aún más firme hoy que entonces.

Para celebrar su historia, que hunde sus raíces en el continente africano, la franquicia de joyería Luxenter puso en marcha el pasado mes de noviembre el concurso Orígenes entre los miembros de su plataforma de fidelización CLUB LUXENTER. Para ello solo era necesario formar parte del mismo y acceder a la sección de “concursos exclusivos”, activa en la sesión iniciada desde su página web oficial.

Desde el 5 de noviembre de 2018 hasta el 1 de mayo de 2019 más de 20000 socios del Club Luxenter han participado en este concurso cuyo premio ha sido un  safari por África para dos personas durante siete maravillosos días acompañados por un guía en castellano en los que, montados en un 4×4, atravesarán los paisajes de los parques de Aberdare, los lagos Nakuru y Naivasha y las llanuras de Masai Mara. Una experiencia inolvidable en la que nuestra ganadora disfrutará  de una auténtica aventura de inmersión en el continente negro donde podrá conocer mejor los orígenes de nuestra marca.

El pasado 13 de mayo, mediante la aplicación easypromos tuvimos la resolución del ganador. El premio fue a parar a María de los Ángeles Juárez de 57 años de edad, clienta del ECI Mallorca Alexandre Rosselló. La ganadora no se lo creía cuando contactamos con ella y ahora está ilusionadísima organizando su viaje. Irá acompañada por su hijo en el que, según palabras textuales, será el viaje de su vida.

María de los Ángeles tuvo un problema muy grave de salud y pensó que jamás podría volver a viajar. Hace apenas dos meses finalizó con su tratamiento y este viaje le llega como un premio a su magnífica recuperación.

El premio lo entregará personalmente nuestra Fundadora y Presidenta Carmen Lizarriturri el próximo septiembre en Madrid Joya.