Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

Oh My Clutch!, una franquicia diferente

22.05.2019

A la hora de invertir tu dinero en un negocio el objetivo es ver beneficios lo antes posible, lo que significaría que has elegido bien.

Para que eso se produzca, una franquicia debe tener ciertas cualidades que la hagan diferenciarse del resto, para que pueda obtener una posición competitiva dentro del sector del que se trate.

Por todo ello, la enseña OMC! se considera diferente a las demás, considerando que una de sus claves de éxito es destacar y hacerse notar sobre el resto de sus competidores, y para ello cuenta con las siguientes características:

-          La inversión inicial necesaria es mínima, comparada con otras franquicias del mismo sector.

-          La amplia gama de productos y su precio hacen posible que el franquiciado tenga un gran margen de beneficio.

-          El asesoramiento y seguimiento constante por parte de la central supone una gran comodidad para el franquiciado

-          La libertad que se da al emprendedor para decidir qué productos son los que quiere que aparezcan en su tienda.

El éxito que está teniendo esta franquicia está más que demostrado, y cada vez son más los emprendedores que apuestan por esta marca porque ven que su inversión va a obtener frutos a corto plazo.

No te lo pienses más y ponte en contacto con la central para que te informen más en profundidad sobre todos los aspectos que caracterizan esta enseña, y seas tú el que decida si quieres unirte a su equipo.

Y si te interesa conocerles a nivel personal, te recordamos que la enseña estará en Valencia el día 30 de mayo en la II Feria de franquicias de Franquishop.

Puedes pedir tu cita pinchando en el siguiente enlace https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-oh-my-clutch

Oh My Clutch!, la franquicia de moda y complementos que revoluciona el sector de la moda y los complementos.