Nueva noticia de la red de franquicias España. La innovación, elemento fundamental para el crecimiento de las franquicias.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

La innovación, elemento fundamental para el crecimiento de las franquicias

22 Mayo 2019

·         Importante auge de un sector dinámico

·         Crecimiento de un modelo en auge

La innovación es cambio, desarrollo, diferenciación, transformación, progreso...etc. Todas estas características marcan de una forma definitoria los objetivos de un concepto rompedor que trata de imponerse en cualquier modelo de negocio con aspiraciones.

Hoy en día vivimos en un mundo en constante evolución, cambiante, y el modelo de negocio que representan las franquicias no iban a ser menos. Por esta circunstancia es fundamental identificar las nuevas necesidades que demanda la sociedad y cubrirlas con nuevas ideas que aporten frescura e imaginación a procesos de negocio tradicionales.

La innovación es un elemento intrínseco a la franquicia, ya que debido a la innovación se han producido avances en el sector que lo convierten en un reclamo determinante para la sociedad y para los emprendedores e inversores interesados en este sector.

Las nuevas tecnologías y la digitalización son los dos grandes estandartes de esta innovación por parte de las franquicias. Estos nuevos modelos de negocio que surgen gracias a las franquicias tratan de cubrir las necesidades del consumidor de una forma diferente apostando por otra forma de trabajar y de funcionar, con una mayor apuesta por la digitalización o por la cercanía al consumidor de una forma diferente a la que hemos conocido hasta ahora en los negocios tradicionales.

La innovación está presente en los productos y servicios que ofrece la franquicia, hay que identificar las necesidades del mercado y llevar a cabo esa evolución que es importante conseguirla basándose en los mecanismos que activan la innovación.

En definitiva, la palabra innovación engloba todo de forma excepcional y trata de conseguir ajustar las necesidades de los clientes convirtiendo a las franquicias en los auténticos protagonistas del mercado. La apuesta por ella es clara y definitoria.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839