Noticia - Perfumes

The Aroma Trace

The Aroma Trace, franquicia reconocida de Perfumes,ha sido seleccionado por Les Roches MarbellaGlobal Hospitalit y Education

16.05.2019

La universidad internacional ha depositado su confianza en la empresa pionera en Marketing Olfativo para trasladar a sus alumnos una auténtica experiencia sensorial

The Aroma Trace franquicia del sector perfumes, empresa líder en Arquitectura Sensorial con más de 12 años de experiencia en el mercado de sistemas de difusión de aromas en establecimientos, eventos y espacios multifuncionales ha sido seleccionado por Les Roches MarbellaGlobal HospitalityEducation para potenciar los valores y la identidad de marca a través de una estrategia de marketing olfativo® experta.

Concretamente, la Arquitectura Sensorial Olfativa se ha instalado dentro de la zona educativa del campus de Marbella. En este sentido, se han colocado doce puntos los cuales hacen referencia a los diferentes ambientes que existen en un hotel y se han diseminado desde el hall de recepción, pasando por la habitación de prácticas (huéspedes), los pasillos principales, las zonas comunes, el auditorio, la zona de oficinas y hasta llegar a los aseos.

Dada la amplia zona en la que se ha realizado la instalación, The Aroma Trace ha implementadoen este trabajo todas las variedades de producto que utilizan para cualquier tipo de establecimiento o negocio: AromaNebulizerStream, Spray Diffuser X y Mikado).

Para The Aroma Trace “esta estrategia responde al deseo de la marca de continuar su imparable desarrollo dentro del sector hospitality, donde es ya toda una referencia a nivel mundial. Y para ello nada mejor que contar con Les Roches Marbella, la tercera escuela universitaria a nivel mundial dentro de este sector y la primera en España”, explica Luqui Bermúdez, Director de Marketing y expansión para The Aroma Trace.

Por su parte, la intención de esta escuela internacional de alta dirección hotelera al contratar los servicios de los expertos perfumistas de The Aroma Trace es “trasladar a los alumnos (más de 1.300 anuales de 84 nacionalidades distintas), la experiencia que podrán transmitir a su vez a sus huéspedes cuando se conviertan en directivos de la industria hotelera y turística internacional”, afirma Mano Soler, Director de Operaciones y Servicios al Estudiante de Les Roches Marbella.