Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La Franquicia Inmobiliaria HOLA! España prepara dos nuevas aperturas.

16.05.2019

HOLA! España sigue creciendo.

A la red inmobiliaria ya establecida por la enseña malagueña, se unirán dos aperturas más durante los meses de junio y julio. Valencia y Marbella son enclaves únicos y excepcionales, como reconoce el CEO de HOLA!, Curro Ávalos: "Para nosotros es una alegría inmensa aperturar en ambas localizaciones, dado el peso específico en el sector inmobiliario de ambas ciudades. Siempre hemos apostado por ubicaciones clave, y estas dos próximas aperturas garantizan la fuerza de nuestra marca".

En el caso de la franquicia HOLA! en Valencia, el franquiciado ya viene del sector inmobiliario, con lo que el proceso de apertura y puesta en marcha se prevee rápido. La franquicia marbellí será aperturada por un franquiciado actual de la enseña, con lo que se potencia la condición de multifranquiado en HOLA!.

Añade Ávalos: "No tenemos preferencia alguna por emprendedores del sector. Creemos que con nuestra Escuela Formativa HOLA! Training y el asesoramiento constante a Franquiciados, cualquier emprendedor con ganas y disciplina puede triunfar con nosotros. Si bien, aperturar con franquiciados experimentados siempre genera un impulso único".

HOLA! España contempla un plan de expansión muy ambicioso, con al menos 6 nuevas aperturas a diciembre de 2019. 

Para más información: expansion@franquiciashola.com

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola! Real Estate Company

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).