Nueva noticia de la red de franquicias Cook & Play España. Cook & Play: una franquicia low cost, versátil y de bajo riesgo..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Ocio / Actividades

Cook & Play: una franquicia low cost, versátil y de bajo riesgo.

14 Mayo 2019

Cook & Play es una franquicia de educación que ha creado un método para impartir clases de cocina para niños en colegios, empresas e instituciones. Se trata de un modelo de negocio lowcost perfecto para quienes quieren emprender de forma segura sin realizar una gran inversión.

El canon de entrada es muy asequible (4000€) y no existen royalties ni costes ocultos. El canon de publicidad es gratuito los primeros 6 meses para facilitar la implantación de franquiciado; y después se paga una cuota de 60€/mes.

Por estos precios, Cook & Play ofrece todo el knowhow de una empresa con más de 5 años de recorrido y con presencia en varias provincias de España. Además, al unirse a Cook & Play, el franquiciado recibe material para dar las clases de cocina (utensilios y electrodomésticos), elementos promocionales y formación presencial con todos los detalles para poner en marcha la actividad. El canon de publicidad, incluyendo los 6 meses gratis, también proporciona apoyo promocional y de comunicación a través de las herramientas de la Central.

Las propias características del negocio también contribuyen a hacer de Cook & Play una oportunidad perfecta para quienes no pueden o no desean realizar grandes inversiones.

No es necesario un local, ya que las clases se imparten en colegios o también en locales con los que el franquiciado puede llegar a acuerdos. Los costes de la actividad son reducidos y se limitan a los ingredientes para las recetas, personal para impartir las clases (en caso de ser necesario) y pequeños costes de administración (asesoría, seguros, teléfono…).

Franquiciarse con Cook & Play es una estupenda opción de autoempleo, ya que el franquiciado puede ser quien se encargue de todo. El negocio es también muy versátil, porque puede compatibilizarse de forma sencilla con trabajo, estudios y familia. Esta flexibilidad resulta muy beneficiosa para quienes cuentan con poco tiempo y no quieren emprender muchos riesgos a la hora de emprender.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cook & Play

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AlfilAmor Ideal GaylesAnimal Party
AnimatiumCiencia DivertidaCreepy Rooms
Cubick Room Escapee-MobikeEskapark
Gamer´s ParadiseIndependence YachtsLa Fruta Prohibida
LudilandOle LockersParty Fiesta
Password Escape RoomScapariumSuper Friki Market
The Doger CaféTonibikeTopludi
Uno más UnoVR Airsoft
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839