Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La franquicia MinniStore sigue arrasando

10.05.2019

La franquicia de regalos MINNISTORE dedicada fundamentalmente al sector infantil, ofrece una amplia gama de productos para los más pequeños. Además de peluches, algo que siempre se considera un artículo muy demandado para aquellas familias que tienen en casa un niño o una niña. Pero eso no es todo, ya que la enseña también cuenta con textil, menaje, accesorios escolares y complementos.

La línea de productos de la franquicia de regalos MINNISTORE va siempre enfocada a las licencias de Disney, lo cual es uno de sus factores claves de éxito ya que hoy en día Disney aparece por todas partes y se da por supuesto que a los niños les encanta.

Por si esto fuera poco, a parte de una amplia línea de productos, MINNISTORE ofrece un servicio: Cada vez que se celebra una apertura de una nueva tienda, la franquicia se encarga de contratar un equipo de animación para que haga juegos y actividades con los más pequeños, ya que es una forma de hacer que ellos se diviertan y además es una manera de publicitar y hacer visible la marca de una forma diferente.

¿Por qué todos eligen esta franquicia? Básicamente por la libertad que ofrece la marca para sus franquiciados respecto a la compra de la mercancía y también por el equipo de asesoramiento que tiene detrás, que están siempre dispuestos a atender sus solicitudes e intentar solucionar sus problemas. Este es otro de sus puntos fuertes, ya que sus franquiciados agradecen mucho no tener ese excesivo control propio de otras enseñas.

Si eres un emprendedor y quieres iniciar un negocio y orientarlo a un público infantil, te aconsejamos MINNISTORE y no te vas a arrepentir, ya que está demostrado que la enseña funciona ya que cada vez son más las firmas que consigue. No te lo pienses más y ponte en contacto con la central. Ellos te informarán sin ningún compromiso y la decisión quedará en tus manos.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.