Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

La red de franquicias OMC! abre sus puertas en Alicante

07.05.2019

El pasado viernes la franquicia Oh My Clutch! tuvo el placer de celebrar una apertura en Elda (Alicante).

Como se puede observar, la enseña no para de expandirse por el territorio nacional y, esta vez, le ha tocado el turno a Elda, un municipio perteneciente a la provincia de Alicante que cuenta con, ni más ni menos, que 50.000 habitantes.

El establecimiento se encuentra en la C/Jose Maria Peman nº3, y al frente encontramos a Abraham, un hombre que se considera un emprendedor en toda regla, que conoce a la perfección el mundo de la moda y que, con su empeño y dedicación, puede llegar muy lejos si se lo propone.

En el nuevo punto de venta, los clientes podrán encontrar una gran variedad de artículos propios de la franquicia de moda complementos OMC!. Además de moda para todas las edades y bolsillos, la tienda cuenta con infinidad de bolsos de las mejores marcas que hay en el mercado, como Anekke, Lois o Caminatta, entre otros.

Por si fuera poco, en este establecimiento también se podrá encontrar la marca Mr Wonderful, que está ahora tan de moda y que, con sus llamativos artículos, atrae la atención de personas de todas las edades, por lo que es una apuesta segura a la hora de tener éxito en tu negocio.

Si eres un fanático de la moda y quieres emprender un negocio que sea apto para todos los públicos, OMC! es la solución. Podrás ponerte en contacto con la central de la franquicia y ellos te informarán sin ningún compromiso.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.