Noticia - Enseñanza / Formación

Coco Baby Spa

Coco Baby Spa, YA PUEDES ABRIR TU FRANQUICIA DE ÉXITO

07.05.2019

🌟 Excelente oportunidad de Franquicia 🌟

Coco Baby Spa es un centro de bienestar para el bebé innovador y único.  Hemos creado un espacio multisensorial de relajación/estimulación para bebés de 0-12 meses, con servicios de Hidroterapia, flotación y Estimulación Acuática Temprana que combinado con Masaje Infantil proporciona salud y bienestar para mejor desarrollo del bebé.

En nuestros centros manejamos altos estándares de seguridad e higiene. Contamos con bañeras de hidroterapia muy novedosas y seguras donde cambiamos el agua para cada sesión y no utilizamos ningún tipo de tratamiento, protegiendo así la salud de los más pequeños y otorgando seguridad a los papás. Centro climatizado y adaptado a las necesidades de los bebés con cambiadores y zona de lactancia.

Durante la sesión de Hidroterapia los bebés usan un flotador especialmente diseñado que les permite moverse libremente dentro del agua sin verse afectados por la gravedad para que puedan experimentar mejor su entorno con total seguridad.

Otras opciones importantes son la posibilidad de adaptar la temperatura del agua a la edad del bebé y realizar un baño de burbujas para así proporcionarles la máxima relajación y bienestar durante toda la sesión.

Una experiencia única e inolvidable tanto para padres/madres como para sus bebés.

VISITA NUESTRA WEB:  📲 www.CocoBabySpa.es