Noticia - Hostelería

Piccadilly Coffee

Piccadilly Coffee apertura una nueva franquicia en Murcia

06.05.2019

¡Nueva apertura!

 

Recientemente, la franquicia de hostelería Piccadilly Coffee ha abierto un nuevo establecimiento situado en Caravaca de la Cruz, Murcia. El local se sitúa en Gran Vía 23 y viene a ser un nuevo concepto desarrollado en el que se compagina dentro del mismo local los productos core de Piccadilly Coffee, como bebidas especiales de café con chocolate blanco, vainilla, nutella etc y nuestra nueva carta de repostería, además de una parte de heladería soft, en el que podrás disfrutar de un helado con gran variedad de toppings y salsas para tu helado soft. 

 

Además, esta variedad de salsas y topping nos han permitido combinar con nuestros gofres, tortitas, crepes, tarta de queso o brownie, existiendo un amplio abanico de combinaciones, creando así unos postres de lo mas llamativos.  

 

Contamos ya con dos locales piloto en los que se aúna la filosofía Piccadilly con una parte de heladería soft los cuales, nos aportan un ticket medio mas alto que la media, mejorando así la rentabilidad de nuestros locales. 

 

En definitiva, si buscas una franquicia establecida con un negocio e imagen muy atractiva, esta es tu franquicia. 

 

Sonríe, estás en Piccadilly.