Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

¡El boom de la franquicia Oh My Clutch!

30.04.2019

La franquicia de moda complementos OMC continúa haciendo firmas por toda España.

Esta vez la enseña ha llegado hasta Alcanar, un municipio de Cataluña perteneciente a la provincia de Tarragona. El turismo es uno de los puntos fuertes de esta localidad, ya que cuenta con una de las residencias más antiguas conocida como “CIOS DE CODORNIU” en la que había pasado su verano ni más ni menos que el rey Alfonso XIII.

Al frente de este nuevo punto de venta, situado en la calle Ramón y Cajal, se encontrará Nicoleta, una mujer con un gran talento, con muy buenas ideas, y a la que le apasiona el mundo de la moda, por lo que está deseando emprender esta aventura.

¿Por qué OMC?

La apuesta de Nicoleta por esta enseña puede resumirse en los siguientes aspectos:

-          La originalidad de la marca.

-          La gran variedad de productos que ofrece, que son capaces de llegar a todos los sectores de la población, y que tratan de adaptarse a las necesidades de cada persona.

-          La capacidad que tienen de estar al día en cuanto a últimas tendencias.

-          La atención y buen trato proporcionado por parte de la central.

 

Como se puede comprobar, la franquicia sigue sumando firmas y expandiéndose, lo que significa que es una apuesta segura a la hora de emprender un nuevo negocio, ya que cuenta con aspectos que la hacen muy competitiva y atractiva a los ojos de los clientes.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.