Noticia - Hostelería

Don G

Comess Group continúa con su expansión en España e inaugura ocho franquicias en abril

30.04.2019

·         Las nuevas aperturas de Lizarran, Don G y Casa García generarán más 50 nuevos puestos de trabajo en distintos puntos de España.

·         Casa García, marca creada en 2018, consolida su crecimiento y cuenta ya con seis establecimientos.

ComessGroup, empresa española líder en restauración organizada, propietaria de marcas como Lizarran o Don G, continúa con su estrategia de expansión y crecimiento en España con la apertura de 8 nuevos establecimientos en el mes de abril. Estas nuevas aperturas están localizadas en diferentes puntos del país y se concentran en las marcas Lizarran, Don G y Casa García.

Estos nuevos establecimientos generarán más de 50 nuevos puestos de empleo en diferentes comunidades autónomas. A lo largo de 2019, ComessGroup tiene como objetivo crear 350 empleos.

En el caso de Lizarran, Casa de Pinchos, contará con dos nuevos establecimientos situados en La Rioja y Alicante. La enseña, que cuenta con más de 30 años de experiencia,pone a disposición de sus clientes una amplia y variada oferta de pinchos y raciones que combinan a la perfección la tradición de este producto típico español con aspectos más innovadores. Ofreciendo así todo tipo de sabores y permite al consumidor disfrutar de experiencias inolvidables alrededor de una mesa.

Por su parte, Don G inaugura tres nuevos puntos de venta en Castilla y León, Madrid y Murcia. A través de estos restaurantes, la marca continúa consolidando su propuesta diferencial basada en ofrecer la auténtica comida española, pero en servicio rápido.

Finalmente, Casa García contará también con tres nuevos restaurantes en Granada, Madrid y Castellón. Esta enseña fue creada por ComessGroup en 2018 con el objetivo de actualizar y modernizar los bares tradicionales a través de la experiencia y la asesoría de una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector.

 

“La apertura de estos ocho establecimientos supone un paso más en el crecimiento de nuestras marcas a lo largo de 2019. Lizarran continúa situándose como un referente en el sector de la restauración tanto en España como a nivel internacional, mientras que Don G y Casa García consolidan su crecimiento, obteniendo resultados cada vez más positivos”, señala Manuel Robledo, Presidente de ComessGroup.