Noticia - Hostelería

La franquicia Loco Polo abre en el Born su primera heladería en Barcelona

25.04.2019

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados y está ubicado en la céntrica calle Sombrerers 1. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet
 
Fundada en San Sebastián hace sólo dos años por los jóvenes emprendedores Oier Almandoz e Iñigo Galdona, el grupo de heladerías supera los 60 trabajadores en temporada alta

El grupo donostiarra de heladerías Loco Polo ha culminado la apertura de su primer local en Barcelona en el céntrico barrio del Born. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados y se encuentra en la calle Sombrerers 1, a escasos metros de la Basílica de Santa Maria del Mar. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Fundada en San Sebastián hace sólo dos años por los jóvenes emprendedores Oier Almandoz e Iñigo Galdona, Loco Polo cuenta con su tienda matriz en la calle Narrika de la capital donostiarra y llega a disponer de hasta más de 60 trabajadores en temporada alta. La compañía tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos en Barcelona u otros puntos del país. Además, el grupo de heladerías ofrece sus productos mediante su servicio de catering en todo tipo de eventos, banquetes y celebraciones.

“El Born es un barrio muy interesante para la implantación de establecimientos con este tipo de producto tanto por el perfil del consumidor y la afluencia de turistas como por las características de los locales”, asegura Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet. Por su parte, Iñigo Galdona, socio fundador de Loco Polo, indica que la empresa que dirige “es una aventura creada por unos jóvenes donostiarras inquietos que creyeron que una ciudad como San Sebastián, conocida mundialmente por su gastronomía, debía tener una alternativa al helado tradicional”.

En este sentido, Loco Polo basa su éxito en la innovación aplicada durante el proceso de elaboración de sus polos cremosos con rellenos. A partir del concepto del clásico polo, la marca también desarrolla cócteles de sabores helados y toppings de múltiples sabores y combinaciones con chocolate, coco, avellana, galleta, almendra, queso, frambuesa, mermeladas y cremas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Loco Polo

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).