Nueva noticia de la red de franquicias Hola Mobi España. holaMOBI telefonía global inaugura nuevas franquicias en centros comerciales.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

holaMOBI telefonía global inaugura nuevas franquicias en centros comerciales

24 Abril 2019

- Entre las numerosas ventajas que ofrece al franquiciado resaltan los acuerdos centralizados con operadoras y proveedores, una exclusiva plataforma tecnológica de gestión, etc.
- La afluencia de público y la ubicación del espacio comercial son dos de los factores de éxito para las tiendas.

holaMOBI apuesta por una nueva estrategia de expansión dirigida a la puesta en marcha de tiendas de telefonía global en centros comerciales. La compañía de telecomunicaciones ofrece multitud de ventajas y condiciones preferentes a los asociados de la marca que elijan estos espacios comerciales para ubicar su franquicia de telefonía holaMOBI. Actualmente la franquicia está negociando la apertura de siete nuevas tiendas repartidas por la geografía española.

“Los centros comerciales tienen una serie de ventajas competitivas como la afluencia de público y la ubicación de estos espacios. Es por ello que en nuestra apuesta de crecimiento a través de la apertura de estas tiendas ofrecemos condiciones preferentes a los emprendedores. Ofrecemos canon cero, es decir descontamos el 100% del canon de entrada para ayudar a nuestros franquiciados a implantarse en centros comerciales”, indica María Salas, directora comercial de la cadena de telefonía.

Asimismo, la compañía, especializada en OMV (Operadores Móviles Virtuales), ofrece a todos los franquiciados acuerdos centralizados con operadoras y proveedores, una exclusiva plataforma tecnológica de gestión, apoyo y asesoramiento en la preapertura y en el día a día, estrategias de marketing local y nacional, entre otros muchos beneficios. Una alta rentabilidad para un modelo de negocio estable, basado en una filosofía de ahorro y asesoramiento al cliente. Además, holaMOBI amplía su cartera de negocio sumando otras líneas comerciales como la venta de terminales, gadgets y accesorios, financiación, seguros, terminales de segunda mano y nuevos, etc.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola Mobi

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7 en 1 Tinta RedAlertaphoneBEEP
Color PlusDressMobileEmovil
FiberBlasterHola FibraIRiparo
Joi MobileKimonoLa Tienda del Espia
Manzana RotaMarketerMolo Repair
MyMo MóvilesMóviles SATNetllar
PafercomPhone HouseSmartcenter
TecnyshopVoy SpeakWifitech
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839