Nueva noticia de la red de franquicias Laria España. Nueva web más fácil, intuitiva y funcional de la franquicia LARIA.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Nueva web más fácil, intuitiva y funcional de la franquicia LARIA

23 Abril 2019

Nueva web LARIA asistencia a domicilio La franquicia de servicios a domicilio dedicada a todo lo que necesitas en tu casa, LARIA, ha creado una nueva web que dispone de un diseño más actual y mejores funcionalidades que permiten un fácil acceso a todos los cometidos desde cualquier dispositivo. Entre las novedades, se encuentra la mejora del servicio online.

De este modo, con la innovadora plataforma de pago que incorpora la nueva web, el pedido se tramita online y el pago se procesa de forma segura con del sistema de pago PayPal. También se ha incorporado una herramienta que permite realizar reservas online en un solo click y recibir confirmación en el correo del usuario.

De cara a buscar nuevos franquiciados, la enseña de servicio a domicilioha reforzado el área de la web dirigida a los potenciales inversores y emprendedores que están interesados en unirse a la cadena y quieren montar su propio negocio de Servicios. En este nuevo apartado, las personas interesadas podrán encontrar las claves de éxito así como un vídeo corporativo que hace más visual la explicación del modelo de negocio.

Por último, LARIA cuenta actualmente con 4 oficinas operativos en León, Oviedo, Gijón, Pontevedra, Manzanares, y en el mes de junio se sumarán otros dos en Madrid, para hacer un total de 7.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839