Nueva noticia de la red de franquicias Laria España. Nueva web más fácil, intuitiva y funcional de la franquicia LARIA.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Nueva web más fácil, intuitiva y funcional de la franquicia LARIA

23 Abril 2019

Nueva web LARIA asistencia a domicilio La franquicia de servicios a domicilio dedicada a todo lo que necesitas en tu casa, LARIA, ha creado una nueva web que dispone de un diseño más actual y mejores funcionalidades que permiten un fácil acceso a todos los cometidos desde cualquier dispositivo. Entre las novedades, se encuentra la mejora del servicio online.

De este modo, con la innovadora plataforma de pago que incorpora la nueva web, el pedido se tramita online y el pago se procesa de forma segura con del sistema de pago PayPal. También se ha incorporado una herramienta que permite realizar reservas online en un solo click y recibir confirmación en el correo del usuario.

De cara a buscar nuevos franquiciados, la enseña de servicio a domicilioha reforzado el área de la web dirigida a los potenciales inversores y emprendedores que están interesados en unirse a la cadena y quieren montar su propio negocio de Servicios. En este nuevo apartado, las personas interesadas podrán encontrar las claves de éxito así como un vídeo corporativo que hace más visual la explicación del modelo de negocio.

Por último, LARIA cuenta actualmente con 4 oficinas operativos en León, Oviedo, Gijón, Pontevedra, Manzanares, y en el mes de junio se sumarán otros dos en Madrid, para hacer un total de 7.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Además de la FranquiciaArganiumAvnatural
BajoceroBeauty MaxCentro Dietético
Centros IdealClínica Universitaria XamaDental Company
DespiertaDietFlash MedicalDietplus
El Templo del MasajeEquipo 21Hello Capilar
InHome ServiciosJust MindfulnessMotion & Balance
NasciaNaturhouseRapid Fit & Well
Rapid MassageReformer Natur ClinicSkyVap
Training BoutiqueVa de Cuidar
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839