Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica entrena a los dueños de negocios para que definan sus metas SMART

23.04.2019

Como el entrenador de un deportista de alto rendimiento, un coach de negocios de ActionCOACH asesora al dueño de la empresa para que defina sus metas personales y de negocio, específicas, alcanzables, medibles, relevantes y con fechas para alcanzarlas (SMART)

Así lo hizo nuestro partner de México, Rodrigo Escobedo Soto, quien dirigió con éxito una jornada de planeación del 2do trimestre del 2019 con casi 40 empresarios de diversos giros, ofreciéndoles las estrategias de planificación que la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica ha puesto a disposición de sus socios, para que sean incorporadas en los servicios que ofrecen a sus clientes.

ActionCOACH coloca su prestigio, su marca, su sólida estructura de negocios, además de un sistema de coaching de negocios probado con éxito y los emprendedores ponen su disciplina, talento, ambición y su vocación de servicio, para hacer la llave perfecta que abre la puerta de la libertad financiera, tanto para los dueños de negocios, como para nuestros socios.

¿Te interesa formar parte de este equipo? Llena el formulario inferior y obtendrás mayor información sobre las modalidades de inversión que ActionCOACH Iberoamérica tiene para ti

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).