Noticia - Moda mujer

Javier Barrio Couture

El diseñador de moda Javier Barrio, lanza su propia franquicia

17.04.2019

El diseñador JAVIER BARRIO, y su firma de alta costura, se lanzan a la creación de una red de tiendas a nivel nacional e internacional a través de la franquicia.

JAVIER BARRIO es un nuevo concepto de espacio de comercialización de prendas de moda femenina. Espacios especializados en vestidos de fiesta, calzado y bolsos de alta calidad.

Los diseños y creaciones de Javier Barrio, destacan por su carácter sofisticado, romántico y femenino, inspirados en la mujer socialité y en el nuevo lujo.

Mujeres que valoran la calidad de una tela sofisticada, que reconocen un buen patrón, el carácter artesanal y la exquisita calidad de sus acabados.

La filosofía de trabajo se basa en la búsqueda constante de los materiales más exclusivos e innovadores porque, ante todo, se busca ofrecer un producto diferenciador. Mantener el carácter artesanal, huyendo de cualquier vinculación industrial o mecánica. Por eso todos los productos son cuidadosamente escogidos para así crear espacios únicos.

Las tiendas JAVIER BARRIO se desmarcan de la competencia diferenciándose por una atractiva y cuidada imagen, en combinación con un trato exquisito. Se trata de centros donde cada detalle está cuidado para proporcionar una experiencia llena de glamour.

Nuestros espacios, lo que nosotros definimos como Atelier o Botique, nos diferencian de otras tiendas de moda. Queremos ser para el cliente mucho más que un lugar donde se exponen productos.

Para nosotros la tienda debe ser un lugar de encuentro y disfrute de la moda. En los espacios Javier Barrio las clientas pueden implicarse en múltiples actividades siempre relacionadas con la moda y el estilo; asistir a un desfile de moda con las últimas novedades de la temporada, degustar una copa de cava y un aperitivo, asistir a las presentaciones de diseñadores, etcétera.

 De este modo, con la creación de la franquicia, cualquier persona interesada y apasionada por la moda, tendrá la oportunidad de poder abrir un Atelier o Botique de la firma JAVIER BARRIO.

Pida información sin compromiso y adéntrese en el universo JAVIER BARRIO.