Noticia - Informática / Internet

Nueva tienda asociada Debuenatinta Utebo

15.04.2019

Debuenatinta abre una nueva tienda asociada en la localidad maña de Utebo, concretamente en la Avenida de Zaragoza, 6, una zona muy próxima a su ayuntamiento.

En Debuenatinta  Utebo se podrán comprar cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de papel de impresión y una variedad de accesorios informáticos y artículos de papelería.

Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento. Debuenatinta Utebo abrirá sus puertas  el martes 16 de abril.

Esta es la segunda apertura en Aragón, donde la cadena ya cuenta con un establecimiento en Huesca. Debuenatinta realizará próximamente más aperturas en Avilés (Asturias), Manresa (Barcelona), Melilla y Madrid.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).