Noticia - Inmobiliarias / Financieras

¡A tope de POWER!

15.04.2019

¡Hola amigos!

¿Cómo lleváis abril? Nosotros queremos contaros que estamos teniendo un mes genial y de mucho movimiento; Expofranquicia 2019 fluyó estupendamente,  y ahora estamos abriendo una nueva delegación InmoHappy en Madrid, en la localidad de Aranjuez, noticia que no podíamos dejar de compartir con vosotros ;)

Esta nueva oficina InmoHappy abrirá sus puertas en las próximas semanas, y operará bajo la dirección de Ana María Cebrían, una emprendedora y profesional del sector de las reformas y construcción que ha decidido diversificar y ampliar su oferta comercial a través de nuestro modelo de negocio 360.

Estaremos mano a mano con ella – Ana María – para hacer que su oficina sea un negocio muy rentable, con un gran aporte de valor, calidad y satisfacción para sus clientes.

¡Así de fácil lo hacemos todo en InmoHappy!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).