Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Coldwell Banker

La franquicia participó en Gen Blue 2019

12.04.2019

Cerca de 4,300 agentes y afiliados de Coldwell Banker de todo el mundo se reúnen para el mayor evento inmobiliario del año, donde se les han ofrecido muchas oportunidades de aprendizaje, eventos sociales fabulosos y grandes novedades.

Durante el Gen Blue Experience 2019 en Las Vegas se anunciaron muchas notícias, hubieron muchos eventos emocionantes y nuevas formaciones aun así con tantas noticias y eventos, recopilamos una lista de los principales puntos destacados.

Desde la Head Office de Coldwell Banker España y Andorra asistió nuestro CEO François Carriere y consultor de negocio Axel Castillo. Como franquiciados asistieron:  Jordi Iglesias de Coldwell Banker One Platja d’Aro, Alejandro Gil de Coldwell Banker Open Home, Ingrid Lluís de Coldwell Banker Prestige y Andrea Ochoa de Coldwell Banker Blue Moon Ibiza. En total participaron 6 oficinas de la red española. 

Gen Blue fue un éxito incluso antes de que comenzará, el Domingo 17 de marzo en el hotel Wynn se dió la bienvenida con un Curso de Certificación Global Luxury® de Coldwell Banker junto con un cocktail de bienvenida por la noche, representando España asistió François Carriere CEO de Coldwell Banker España y Andorra y Axel Castillo consultor de la red española.

 

Primer día – 18 de marzo

El G.O.A.T: Como tradición del Gen Blue, el video de apertura de la Sesión General hizo que el público vitoreara y se motivará. “The Takedown” presentó a varios líderes de Coldwell Banker de forma animada. Charlie Young, Presidente y CEO de Coldwell Banker Real Estate, subió al escenario representando a toda la red, una red de 92.000 agentes y más de 2.300 oficinas en 45 países de todo el mundo, para explicar por qué Coldwell Banker es la mejor red inmobiliaria, donde hizo referencia al G.O.A.T The Greatest of All Time y sin embargo, en el entorno inmobiliario actual que cambia rápidamente, necesitamos una forma nueva y moderna de expresar al mundo lo que significa la marca Coldwell Banker. Habló de nuestras raíces recapitulando la historia de la marca y una lista de nuestros logros. Charlie concluyó su charla con una revelación de una expresión actualizada de los valores fundamentales de nuestra compañía y una declaración de misión.

La historia de la marca: David Marine, director de Marketing de Coldwell Banker, realizó una presentación poderosa sobre la narración del storytelling, recordando a la red lo que hace que la marca sea única, desde su tecnología hasta su gente. Durante más de un siglo, Coldwell Banker y sus agentes de clase mundial han servido de guía: encontrar a las personas y familias el hogar de sus sueños y al mismo tiempo ser la fuerza inmobiliaria a la que se ha buscado la excelencia, el ingenio y, por supuesto, genialidad. Esto llevó a la revelación de un nuevo logotipo para acompañar la historia de la marca y la nueva misión, los valores fundamentales y los diferenciadores actualizados. Para obtener más información sobre nuestro nuevo logotipo, haz clic aquí.

El Opening Night se celebró con una Pool Party en el hotel MGM, donde todos los asistentes del Gen Blue se apoderaron de la piscina con su atuendo azul. El elemento que tuvo más éxito fue la escultura con el nuevo logotipo de la marca. En esta fiesta nuestros franquiciados, pudieron hacer Networking con todos los participantes del Gen Blue. 

 

Segundo día – 19 de marzo

Durante el segundo día había mucho que hacer, ver y aprender, habían organizadas muchas formaciones donde se trataba de aprender con una multitud de sesiones que se realizaron a lo largo del día y había formaciones para todos, ya fuera para un agente, un equipo o un directivo. En total, nada más ni menos que 80 sesiones de formación a los lo largo de los 3 días. Las sesiones abarcaron desde la creación de equipos hasta la generación de líderes, el aumento de la producción y la mejora de su presencia en las redes sociales.

Durante la mañana los CEO de cada país hicieron un pequeño discurso, para dar visibilidad a su país. François Carriere representó a España con un discurso muy prometedor donde invita a todos los asistentes a conocer un poco más nuestro país.


 

En el stand de Coldwell Banker. La sección “pregunte a un experto” les dio a los miembros de la red la oportunidad de ponerse al día con la última y mejor tecnología de Coldwell Banker y pudieron participar en demostraciones en vivo. Se llevaron a cabo varias presentaciones a lo largo del día en el stand, incluyendo Social Ad Engine, Learning Platform, Agent X y CBU Course Catalogs. La sección de Global Luxury del stand le dio a los miembros de la red la oportunidad de ver lo que las nuevas oficinas de Coldwell Banker Global Luxury tienen para ofrecer.  Quizás unos de los mayores éxitos fueron los cachorros, con la aparición del Sr. Cooper, el adorable Bulldog Inglés del anuncio de Coldwell Banker “Old Dog, New Dog”. Los asistentes que se preinscribieron pudieron participar en una sesión fotográfica con el Sr. Cooper. Pero no terminó allí, había más de una docena de cachorros de refugios locales que estaban en adopción. Los miembros de la red que buscaban desconectarse de toda la emoción pudieron jugar con los cachorros y ¡podían adoptar a uno de ellos!

Coldwell Banker Real Estate rindió homenaje a sus ganadores del premio 30 under 30 años de 2018. Estos gerentes y agentes son los que tienen menos de 30 años, encarnan los valores de Coldwell Banker Real Estate. Este reconocimiento rinde homenaje a los fundadores de la marca: Colbert Coldwell y Arthur Banker, que tenían 24 y 28 años cuando iniciaron su empresa en 1906.

Andrea Ochoa, Coldwell Banker Blue Moon Ibiza – Ibiza, España también recibió su reconocimiento La carrera dentro del sector inmobiliaria de esta joven de 27 años la ha llevado de Costa Rica a Colombia y luego a España, y en el camino ha abierto un camino profesional impresionante, pasando de ser una asistente de medio tiempo a administrar toda una operación. Ella se acerca a cada oportunidad con pasión y motivación, siempre entusiasmada con las posibilidades que presenta una nueva empresa. La honestidad ha sido la principal prioridad de Andrea, y ha establecido relaciones duraderas con los clientes a través de sus interacciones honestas y eficaces. Ella obtiene una inmensa satisfacción al ayudar a los clientes a encontrar las casas de sus sueños