Noticia - Informática / Internet

FiberBlaster

Excelentes resultados para FiberBlaster en Expofranquicia 2019

11.04.2019

El equipo de FiberBlaster agradece a todos los emprendedores que acudieron a su stand el interés que generó su propuesta de negocio, que presentó en Expofranquica los pasados 4 a 6 de Abril.

Durante 3 días emprendedores de todo el país se reunieron en IFEMA para descubrir los beneficios de formar parte de una cadena de franquicias. Un método que minimiza los riesgos  frente al emprendimiento en solitario.

FiberBlaster no sólo ha contactado con decenas de interesados en llevar redes de telecomunicaciones por todo el país, si no que ha tenido ocasión de contactar con las empresas franquiciadoras más potentes del mercado, habiendo intercambiado experiencias y consejos que harán que se implementen mejoras en algunas áreas del negocio.

¿No conoces FiberBlaster aún? 

Somos un operador de telecomunicaciones local que cuenta con red propia y que ofrece un un servicio diferenciado respecto de un gran operador. ¿De qué manera? Ofreciendo una atención personalizada y precios ventajosos para nuestros clientes. Como no tenemos los grandes costes operativos, de publicidad y de personal que caracterizan a estas compañías, podemos ofrecer tarifas muy competitivas.

El proceso es el siguiente: Allá donde detectamos zonas con baja conectividad, realizamos un despliegue y ofrecemos la mejor experiencia de comunicación posible a nuestros clientes.  Esto incluye banda ancha, telefonía fija, televisión y servicios móviles.

¿Quieres saber más?

Escríbenos a contacto@fiberblaster.es y te informaremos.