Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Alfa Inmobiliaria - Figura Multifranquiciado

09.04.2019

Alfa Inmobiliaria ha realizado la apertura del segundo punto de venta de un mismo titular, lo que se denomina dentro de la marca, Figura Multifranquiciado.

Santiago Maroto (a la derecha de la imagen) es el titular que ha realizado la apertura de su segunda oficina, en Moralzarzal en Madrid. De esta forma, amplía su Red interna, junto a la primera abierta en Collado Villalba hace 4 años.

Las oficinas de este multifranquiciado reforzarán la zona de la sierra madrileña. Desde Alfa Home Villalba y Alfa Home Moralzarzal, podrán encontrar un equipo eficaz y profesional, con el que comprar o vender inmuebles, encargándose de todo desde el principio (promoción del inmueble y búsqueda de clientes), hasta el final (acompañándote a la notaría).

Con esta nueva apertura, la Red Alfa Inmobiliaria, cuenta con una Red de 59 oficinas en la Comunidad de Madrid, 109 en España y 208 en el conjunto nacional+internacional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).