Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la Mesa

Javier Floristán, de la franquicia La Mafia, presidente de la Asociación de Franquiciadores de Aragón

08.04.2019

Asume el cargo con la idea de aportar «la experiencia recogida en este tiempo al resto del tejido empresarial»
 

La Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA) ha elegido a Javier Floristán, fundador de la cadena de restaurantes zaragozana La Mafia se sienta a la mesa, como presidente.

Después de 4 años como miembro de la asociación y más de 19 de experiencia en el sector franquicia, Floristán asume el cargo con el convencimiento de aportar «a través de la asociación toda nuestra experiencia recogida durante este tiempo a todo el tejido empresarial», indicó la organización. José Antonio Domingo (Martín Martín), José Rébola (Panishop) y Pablo Sanagustín (Grupo Arelux) acompañarán a Floristán como vicepresidentes.

Catorce empresas forman parte de la Asociación de Franquiciadores de Aragón, que se constituyó hace más de 17 años. «Pretendo recoger el testigo de lo que se ha venido trabajando estos años y transformarlo hacia la digitalización, la visibilidad de marca o el intenso enfoque a la gestión de talento», apuntó Floristán. Dada su experiencia al frente de La Mafia, con la que ha logrado estar presente en las ciudades de todo el país, Floristán toma la dirección con el objetivo de dar valor a las enseñas aragonesas a nivel local y nacional.

Además, afirmó que trabajará con la finalidad de que AFA sea «una asociación referente para futuros franquiciados » y que las acciones que se realicen ayuden a la creación de nuevas empresas y de empleo.

«Pondremos en marcha acciones que ayuden a aportar lo mejor de cada empresa de forma que todos podamos nutrirnos de la experiencia y formación de los compañeros», insistió.