Noticia - Hostelería

Piccadilly Coffee

Piccadilly Coffee, una franquicia real, para gente real

04.04.2019

La franquicia de cafetería Piccadilly Coffee se presenta en el mercado inmersa en un plan de expansión en el que prevee abrir 10 locales en lo que resta de año. 

 

Fue en Octubre de 2014 cuando Piccadilly Coffee abrió su primera tienda piloto en Murcia y el éxito de la marca le llevó a abrir dos locales propios en la misma ciudad. 

 

La demanda y los interesados crecían, así pues, se creó recientemente un equipo para la expansión de la marca. Un director general con una contrastada experiencia en el mundo de la franquicia se sumó al proyecto de expansión, invirtiendo además en la apertura de una fabrica para elaborar en exclusiva producto para la marca Piccadilly Coffee. 

 

Podemos ofrecer al franquiciado y a las tiendas propias un producto exclusivo, de gran calidad y a unos precios muy competitivos, ya que lo servimos todo directamente desde fabrica. Esto hace que el coste de comida de nuestros locales quede en torno a un 25%. 

 

Así, la insignia Piccadilly Coffee ha perfeccionado un modelo de negocio mejorando la rentabilidad de sus tiendas y tiendas franquiciadas, en el que ayudaremos al franquiciado con la gestión de su negocio. 

 

Actualmente contamos con 9 tiendas en España.

 

En definitiva, si buscas una franquicia atractiva, con una imagen de marca solida y un equipo que te respaldará en el control y seguimiento de tu propio negocio con una inversión atractiva, esta es tu franquicia. 

 

ÚNETE AHORA A NUESTRA GRAN ENSEÑA!!!