Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Prink presenta iRiparo, su nueva franquicia, en Expofranquicias 2019

03.04.2019

iRiparo, marca dedicada a la reparación exprés de móviles y tablets, es la nueva área de negocio que  el Grupo Prink presentará en la edición de Expofranquicias 2019 que se celebrará los días 4, 5 y 6 de abril en Madrid.
 

Prink franquicia líder en Europa con más de 1.300 puntos de venta especializados en Cartuchos, Tóner e Impresoras, participará un año más en el salón internacional de la franquicia o Expofranquicias 2019 que se celebrará en Ifema. Una cita ineludible para el sector que reunirá a miles de profesionales y empresarios procedentes de toda España.

Prink, desde el stand 14C29 del pabellón 14, expondrá de la mano de su equipo su amplia cartera de servicios donde mostrará a empresarios y profesionales, todas las modalidades de tienda que presenta Prink, así como todas las ventajas y beneficios de trabajar de la mano de la marca.

Además, Prink aprovechará la ocasión para presentar la nueva marca que ha lanzado recientemente al mercado de franquicias, iRiparo, una marca dedicada a la reparación de móviles y tablets.

Prink tiene la firme intención de exportar los puntos de venta de iRiparo a la mayor parte de países europeos y posicionar a la marca como líder del sector. Una estrategia ya en marcha que ha tenido una gran acogida, con la apertura demás de 40 tiendas en menos de un año de vida.

Mattia Rossi Nais, Responsable de Marketing y Comunicación de Prink Iberia, ha afirmado que “gracias a la consolidada presencia con la que cuenta Prink, se estima que la difusión de la marca iRiparo será rápida, estructurada y eficaz”. Y añade: “queremos aprovechar Expofranquicias para dar a conocer iRiparo al mundo, una nueva marca que crecerá sin pausa durante las próximas décadas”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Prink

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).