Noticia - Automóviles

Speedy

Speedy presenta su modelo de franquicia "el taller del futuro" en Expofranquicia

01.04.2019

La red de talleres de mecánica rápida multimarca, Speedy, estará presente nuevamente en la próxima edición de la feria Expofranquicia 2019, en el stand 14F04, con el objetivo de presentar a los emprendedores un modelo de negocio que trata de transformar la experiencia del cliente a través de su concepto "el taller del futuro"

Siendo Expofranquicia el encuentro más importante del sector de la franquicia en España, Speedy aprovecha la ocasión para informar sobre sus servicios de formación, seguimiento y asesoramiento, además de su experiencia en el sector, que ofrece al franquiciado para garantizar el éxito, futuro y rentabilidad de su actividad.

Con más de 40 años de existencia, más de 26 como franquiciador, y con más de 500 centros repartidos entre Francia y otros países, Speedy se posiciona como marca líder en el mercado galo y desembarca en España con un ambicioso plan de expansión. Ya son cuatro los centros que se han abierto desde su llegada el pasado año, concretamente, en Fuenlabrada, en Rivas Vaciamadrid, y en pleno centro de Madrid, con 2 talleres situados en la calle Doce de Octubre y en la de Alcalá, respectivamente.

El equipo directivo de Speedy ve en nuestro país grandes oportunidades de negocio. Los primeros talleres se han abierto en Madrid como punto de salida y escaparate, para luego crecer a través del sistema de franquicia hasta alcanzar las 150 unidades en el territorio español.

Formación, asesoramiento y futuro para los franquiciados de Speedy
Durante la feria, la compañía informará sobre la posibilidad de unirse a Speedy y dará a conocer su completo paquete de herramientas para preparar y acompañar al franquiciado.

En este sentido, la prioridad de la marca se centra en la formación y el seguimiento continuo del personal que trabaja en sus centros franquiciados. Tanto es así que, además de poder diseñar un plan de formación exclusivo y adaptado a las necesidades de cada franquiciado, la red de mecánica rápida cuenta con su Speedy Training Center (STC) donde ya se han formado los mecánicos de los primeros talleres de España.

La compañía se implica intensamente en el éxito de todas las franquicias asociadas. Todas ellas cuentan con un sólido servicio de asesoría que les brinda los mejores métodos para ser rentables, tanto durante la creación como en su funcionamiento cotidiano. Por ejemplo, Speedy cuenta con un software propio Speedway para la gestión global del taller: optimización de la actividad diaria, facturación, presupuestos, control de personal, citas, stock de piezas o estadísticas de venta, entre otras muchas más opciones.

La marca también pone a disposición del franquiciado un potente paquete de marketing, cumpliendo así con todas las necesidades de un taller. A lo largo de todo el año, Speedy desarrolla varias estrategias destinadas a captar y fidelizar nuevos clientes. Además de ello, la compañía ha desarrollado un importante y completo plan de comunicación para que Speedy se posicione como el taller de mecánica rápida de referencia en España.