Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

¿Por qué la franquicia MinniStore es tu franquicia?

01.04.2019

MINNISTORE es una franquicia para nuevos emprendedores que se quieran dedicar al mundo del infante.

La enseña lleva años siendo pionera en su sector, poniendo a disposición de franquiciados y de sus clientes todo el merchandising imaginable de cualquier licencia Disney o personaje que esté de moda en ese momento.

En la franquicia de regalos MINNISTORE puedes encontrarte artículos de todo tipo: textil de temporada (gorros, guantes, bufandas en invierno o bañadores, toallas y ponchos en verano), productos de menaje, de papelería, de decoración y una larga lista que harán que a tu tienda no le falte de nada.

Y es que no solo se quedan en la venta de artículos, sino que, además, en MINNISTORE son expertos en crear magia. En fechas señaladas realizan eventos para llamar la atención de la gente y que su tienda siempre esté en boca de todo el mundo. Fiestas con los personajes de moda, pinta caras, canta juegos y muchas actividades para que las familias se lo pasen en grande.

MINNISTORE es lo que estás buscando, ponte en contacto con la central y desde allí te informarán de todo lo necesario para pertenecer a esta red de franquicias que no cesa en su expansión.