Noticia - Telefonía / Comunicaciones

El Grupo Prink desarrolla una nueva área de negocio con iRiparo

01.04.2019

Con esta adquisición, el Grupo Prink plantea exportar los puntos de venta de iRiparo en la  mayor parte de países europeos, con el objetivo de convertirse en la marca líder del sector. Esta estrategia ha supuesto un aumento en la apertura del número de franquicias con un total de 40 tiendas abiertas entre locales Prink, Duo Prink/iRiparo y córners. 

Gracias a la consolidada presencia de Prink, se estima que la difusión de la marca iRiparo será rápida, estructurada y eficaz, debido a que es un gran mercado para la compañía que cuenta con una amplia demanda de estos servicios y que crecerá sin pausa durante las próximas décadas.  Actualmente el mercado de las reparaciones de móviles en España mueve una facturación anual de más de 700 Millones de Euros.

“En los puntos de venta iRiparo cuidamos de los dispositivos que recibimos y realizamos reparaciones rápidas, fiables y garantizadas, gracias a nuestro personal especializado que, tras un exhaustivo diagnóstico, podrá orientar al cliente sobre las intervenciones necesarias para que tu móvil pueda volver a funcionar correctamente”. Y añade: “para nosotros es un gran reto posicionar a iRiparo como una de las cadenas líderes en la reparación de dispositivos móviles y Tablets”  ha afirmado Mattia Rossi Nais, Responsable de Marketing y Comunicación de Prink Iberia.

Además disponen de un servicio de venta de móviles reacondicionados, productos que han sido reparados de manera industrial por grandes operadores del sector. Esto es posible gracias a la colaboración de marcas de referencia en el sector como son Cell phone repair, con más de 650 puntos de venta en EEUU en reparación de móviles y tablets, Mobile defenders, empresa dedicada a la distribución de piezas de recambio para móviles y tablets, y Wireless refresh una empresa dedicada a la venta de móviles y tablets reacondicionados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con IRiparo

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).