Noticia - Alimentación

Duldi

Duldi asistirá a la feria de franquicias Expofranquicias

01.04.2019

La feria de Expofranquicia, una de las grandes plataformas en la que se presentan las últimas novedades y oportunidades, para invertir en tu primer negocio o incrementar el valor de tú negocio mediante franquicias.
 

La feria de Expofranquicia se celebra cada año en Madrid y durante tres días en el mes de Abril las franquicias puedes acudir a este evento para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece. Este año será la 25º edición de la feria y la fecha señalada para realizarlo será del 4 al 6 de Abril.


En la feria acudirán tanto franquicias nacionales como internacionales. Gracias al buen tiempo que hace en estas fechas los participantes podrán visitar la ciudad de Madrid y aprovechar para hacer turismo en la capital de España. Ya que el evento coincide en fin de semana es un incentivo más para disfrutar del sol y conocer un poco más la ciudad.


Uno de los objetivos de la feria, es que tu negocio o proyecto evolucione a nivel profesional y que te proporcione ideas innovadoras, ya que la feria de Expofranquicia cada año incorpora nuevas novedades llenas de enseñanzas, tanto nacionales como internacionales, franquicias de distintos sectores y con actividades diferentes.


El objetivo principal de la feria de Expofranquicia es la de crear vínculos entre franquicias y generar una red de networking entre ellas, y así poder generar acuerdos y alianzas muy útiles en un futuro.


Como en años anteriores, Duldi confirma su asistencia a esta edición para así explicar las diferentes actividades que realizamos a todos los interesados en el modelo de negocio Duldi y así convertir más sueños en realidad.