Noticia - Administración de Fincas

La red de franquicias Marcal presenta un sistema de Captación Único en Expofranquicia 2019

27.03.2019

Fiel a su cita con el Salón Internacional de la Franquicia, la franquicia de administración de fincas Marcal está presente un año más como expositor de referencia en el sector de la Administración de Fincas.

Las últimas novedades implementadas en su Software Profesional, sin duda están marcando la diferencia frente a otras empresas del sector.

Con un programa que permite la personalización de cada comunidad, de cada vecino, Marcal ha conseguido devolver el prestigio del Administrador en todas las fincas que gestiona.
En Expofranquicia 2019, dará a conocer su sistema de Captación Único en el sector, que favorece enormemente al rápido crecimiento de las nuevas oficinas.

Si quieres conocer los avances más importantes que están revolucionando la gestión de comunidades, ahora tienes una oportunidad única de hacerlo, en la Feria de las Franquicias.

Si estás pensando en dedicarte a la gestión de fincas, tienes espíritu empresarial y piensas que tu trabajo merece una alta rentabilidad, solicita información en el Stand 14G09 donde resolverán todas tus inquietudes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).