Noticia - Hostelería

Foodbox abre en Sevilla una nueva franquicia Santagloria

27.03.2019

Está ubicado en el nº 17 de la Avenida de la Buhaira y cuenta con una superficie de 100 m2.
La compañía prevé alcanzar los 300 establecimientos en España al finalizar 2020.
Foodbox finalizó 2018 con un volumen global de ventas de 85 millones de euros y con 183 establecimientos abiertos.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del Volapié”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha anunciado hoy la apertura de su segundo establecimiento “Santagloria” en Sevilla, ubicado en el Local 2 del número 17 de la Avda. de la Buhaira. Cuenta con una superficie de 100 m2 y aforo para 41 personas en sala y 20 en terraza.


El establecimiento, al igual que el que lleva funcionando en la calle Canalejas, 7 desde julio de 2016, ofrece a los consumidores sevillanos su oferta única de productos de panadería, bollería y bebidas, todo ello con una forma de hacer las cosas que aúna experiencia, tradición e innovación, cuidando al máximo el detalle.


Foodbox cuenta en la actualidad con 21 establecimientos en la comunidad andaluza, 2 “Santagloria” (ambos en Sevilla), 16 “Taberna del Volapié” (distribuidos entre Almería, Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga y Sevilla) y 3 restaurantes “Papizza” (ubicados en Granada, Málaga y Sevilla). Todos los establecimientos abiertos hasta el momento en la comunidad andaluza están gestionados en régimen de franquicia. En la actualidad, el 86% de los establecimientos de Foodbox en España son gestionados por franquiciados del Grupo.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “Esta apertura demuestra la firme apuesta de Foodbox por Andalucía. Al ser una plataforma multimarca, nuestros franquiciados logran sinergias y ventajas competitivas”.


“Nuestro perfil de franquiciado –añade Poblaciones-- se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.


Previsiones hasta 2020
Foodbox tiene previsto alcanzar la cifra de 300 establecimientos en España al finalizar 2020, lo que supondrá un volumen de inversión de 24 millones de euros y la generación de 1.500 nuevos empleos. Dentro del foco puesto en la compañía en el “cliente como centro en la toma de decisiones”, Foodbox ha apostado por el servicio de “delivery” como plataforma complementaria para trasladar la experiencia de las marcas y hacer llegar sus productos al consumidor final fuera del local, generando nuevos momentos de consumo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con SantaGloria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).