Noticia - Moda infantil

Petit Dreams asistirá a Expofranquicia 2019

26.03.2019

Expofranquicia 2019, el Salón Internacional de la Franquicia contará con la presencia de la moda infantil de Petit Dreams en el pabellón 14, stand 14H08

La firma de moda infantil Petit Dreams participará en la 25 edición de Expofranquicia. El Salón Internacional de la Franquicia tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de abril en el pabellón 14, stand 14H08 de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

Esta feria es un referente a nivel nacional e internacional que lleva celebrándose 25 años, en ella se darán cita más de 500 marcas de todos los sectores con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en franquicias con exitosos modelos.

Petit Dreams presentará un modelo diferente a lo habitual, demostrando que no es una tienda de moda infantil tradicional, sino un modelo completamente innovador donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por colores atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

El sector de la moda infantil en España goza de una situación económica positiva. En el año 2016 el sector disfrutó un aumento del 1,7% con respecto al año anterior. Según un informe ofrecido por la Asociación Española de productos para la Infancia (ASEPRI) el mercado de la moda infantil a nivel nacional facturó en ese mismo año alrededor de 1.224 millones de euros, de los cuales el 51% procedieron de la compra por parte de países extranjeros.

Si deseas recibir más información acerca de Petit Dreams, en Expofranquicia 2019 tendrás la oportunidad de recibir toda la información que necesites y conocer a parte del equipo que conforma la enseña. ¡Se tu propio jef@ junto a una marca potente y consolidada en el mercado!

Petit Dreams estará alojado en el stand 14H08 del Salón Internacional de la Franquicia en IFEMA, bajo el logotipo del grupo empresarial al que pertenece, Dolle y representada por la consultora Lanzadera de Franquicias.

¡Busca el cartel de Extremadura en Expofranquicia y encontrarás a Petit Dreams!

Si quieres visitar a Petit Dreams en Expofranquicia 2019 puedes solicitar tus entradas gratuitas dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2HzlNg6

También puedes contactar con nosotros a través del formulario a continuación o en la página web de Petit Dreams: http://www.petitdreams.es/

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).