Noticia - Hostelería

Café & Té

Café&Té: nuevos desayunos entre grandes clásicos y muy saludables

26.03.2019

La cadena de cafeterías renueva su oferta de desayunos con opciones clásicas como el sándwich mixto (con trufa) y saludables como las tostas de salmón o aguacate o el batido de açaí.

Café &Té, grupo de cafeterías perteneciente al grupo Compañía del Trópico, trae nuevas propuestas para comenzar el día esta primavera. Sus nuevas tostas de aguacate y tomate o salmón con queso crema o su batido Açaí con el superalimento açaí, fresas, plátano y leche ofrecen una opción perfecta para los que buscan un desayuno saludable.

Para los amantes de los clásicos, recuperan el sándwich mixto con opción de incluir trufa y mantienen sus desayunos de siempre con bollería, tostadas, minibocadillos con diferentes panes o pinchos.

Además, la guinda del pastel la ponen sus más de 10 tipos de cafés especiales, así como sus smoothies y licuados que ponen muy fácil consumir frutas y verduras, iced teas o frappés.

El conceptofood non-stop de Café&Té permite disfrutar de sus exquisitas propuestas en un ambiente relajado, en cualquier momento del día. Su cocina absorbe las tendencias del mercado con propuestas saludables y destacadas referencias de la gastronomía internacional. Desayunos y brunch, dulces como tartas, tortitas o crepes, cafés especiales, así como smoothies y licuados de fruta natural completan una importante gama de productos.