Nueva noticia de la red de franquicias PerfumHada España. Reinventa tu negocio y aumenta tus ingresos.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Perfumes

Reinventa tu negocio y aumenta tus ingresos

25 Marzo 2019

Dolores, una emprendedora con un gran instinto y pasión comercial, que tiene una preciosa tienda de complementos,  Chick&Chaeap en Málaga,  no ha dudado en incorporarlo en su tienda  recientemente: “Perfumhada tiene una relación calidad-precio muy buena. Me decidí al probar sus muestras y las de otras marcas. Su fragancia, su durabilidad y el precio al público me convencieron”. Además  de estar consiguiendo sus objetivos tal y como ella nos dice: “Está gustando mucho entre mis clientes. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de introducir esta marca en mi tienda y no descarto en un futuro poner el modelo de tienda completa si sigue este éxito.” 

No sólo Dolores se ha decidido por Perfumhada Place sino también Carmen, una joven emprendedora apasionada por la perfumería que ha incorporado también un Córner Perfumhada en una coqueta tienda de ropa femenina en Águilas, Murcia.

La marca Perfumhada tiene como ventaja, tanto en sus modelos de tiendas completas, como en sus Córner, la posibilidad de adaptarlos a la medida y proyecto de cada emprendedor.

Todos sus Córner ofrecen Perfumería, Cosmética y Ambientación.

Perfumhada Place en su formato Envasado o a Granel y el innovador Córner Mine un mueble que es en sí un taller de perfumería a medida para emprendedores innovadores.

Pequeños Espacios & Grandes Beneficios

Cuéntale a Perfumhada tu proyecto y te aconsejaran que modelo se adapta mejor a el.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AlpematicAmbinatureAmbiseint
Bella CoccoleEquivalenzaLa Botica de los Perfumes
Samarkhanda
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839