Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Fersay

La red de franquicias Fersay inaugura un establecimiento corner en Valdepeñas, dentro de una tienda Tien21

25.03.2019
  • Con este, son ya dos los corners inaugurados en la provincial de Ciudad Real en una semana

Dentro de la alianza de colaboración entre grupo Vere, de Tien21 y grupo Fersay se ha abierto un nuevo corner en la provincia de Ciudad Real, concretamente en Valdepeñas.

El objetivo de los corners Fersay es generar más tráfico de gente en las tiendas y aumentar la venta de productos cruzados, complementos perfectos para las tiendas de electrodomésticos .

En la inauguración estuvo presente el responsable comercial de Grupo Vere,s.a. , Don Paco Piña y los responsables de la tienda Dña. Chelo Abad Fernández y D. Fernando Pascual  Jimenez, por parte de Fersay, D. Alberto Morón, director comercial de Fersay y D. José Carrasco, gerente y director de Fersay Electrónica S.L.

 

Más información sobre Fersay: 

La franquicia de electrodomésticos Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1m en 2018 y una experiencia de más de 39 años.  

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.