Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

Se avecina nueva apertura de la franquicia Oh My Clutch! en Albacete

21.03.2019

Una vez más Oh My Clutch! anuncia con entusiasmo una nueva firma. La originalidad y frescura de la franquicia inundará esta vez Pozo Cañada, un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete. El nuevo punto de venta que abrirá próximamente sus puertas, está ubicado en el número 24 de la calle Mayor.

Pablo será el encargado de ayudar a los habitantes de esta ciudad a crear los outfits más originales y llamativos para vestir a sus clientes. Oh My Clutch!, la franquicia de bolsos, textil y complementos del momento presume de tener una imagen fresca y dinámica que lleva al cliente a tener una experiencia de compra divertida y agradable.

La franquicia ofrece una gran variedad de artículos textiles, como vestidos, vaqueros o blusas; que complementen con su gran surtido en bolsos, que abarcan desde los más low cost, que podrán encontrar en su marca propia, hasta la exigencia que buscan algunos clientes, con marcas de reconocido nombre, como Pepe Jeans, Lois o Caminatta.

Además de todo esto: paraguas, maletas, bisutería y otros muchos artículos, complementan la oferta de OMC!. Si, al igual que Pablo, eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con la central de franquicia. Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.