Noticia - Hostelería

La Andaluza

Saborea el auténtico pescaíto frito del sur de España en Madrid

21.03.2019

Daniela y Andrés con los dos franquiciados que están al frente del local que La Andaluza tiene situado en el paseo del Pintor Rosales nº 36 de Madrid. Ellos saben que sus clientes disfrutan con la comida andaluza y española que ofrecen en su extensa carta, pero no dudan en destacar sus opciones de pescaíto frito como los reyes de su carta. Bocados tan deliciosos como los boquerones, el cazón, las puntillitas (chopitos), los calamares… y hasta un total de 8 referencias, hacen las delicias de sus comensales que no dudan en compartir varios cartuchos junto con unas cervezas heladas y cuidadosamente servidas en copas.

Los lunes son los días que más salida dan al género gracias a su oferta de pescaíto frito que consiste en que la segunda unidad te sale al 50% de descuento. Gracias a esta oferta, son muchos los grupos y parejas que van a disfrutar del auténtico sabor del sur en Madrid.

Si quieres degustar unos bocados crujientes y con todo el sabor de la Bahía de Cádiz, no lo dudes y visita La Andaluza ¡te sorprenderá su sabor!